Me inicié en este mundo de sanación y conciencia hace más de 10 años. Provengo de un pueblito al sur de Chile, hija de profesores, mi linaje siempre ha estado relacionado a la enseñanza.
Mi propio viaje de regreso a casa, de regreso a reconocer mi propia divinidad comenzó a través de ceremonias, ritos y sanaciones profundas el año 2012.
Me he dedicado, desde entonces, a acompañar a miles de mujeres en su camino de sanación en todos los niveles del alma. El camino de sanación, si bien es un viaje lleno de belleza y libertad, no es un camino fácil, por eso siento tan necesario transitarlo en tribu.
Me siento llamada a transformar desde el Amor, facilitando la conexión con la propia verdad, la propia medicina, la propia divinidad, desde un lugar seguro, cuidado y amoroso.
Hoy, estoy comprometida de lleno a formar a otras mujeres, facilitar procesos y compartir medicinas femeninas: maravillosas herramientas, en las que he profundizado en cursos, pero sobretodo en la escuela de mi vida que es mi propia experiencia. Reconozco que esas medicinas me han permitido llegar hasta acá y me han ayudado a sostener el aceleramiento de los procesos evolutivos que hoy nos tienen transformándonos todos.
Estudié Publicidad y Comunicaciones, luego de trabajar en la tesis desilusionada de ese mundo, el llamado de mi alma me llevó a iniciarme en Reiki y las plantas sagradas. Mi vida después de la primera Ceremonia dio un giro de 360ª, transformando mi rumbo radicalmente; mi alimentación, mis relaciones e incluso mi forma de vestir. La gran iniciación de este camino.
Después de varias formaciones con maestros y curanderos, la vida me llevó a vivir la noche oscura del alma (reviviendo los traumas más profundos de mi niña y obligándome a sanarlos) al principio creí que me volvía loca. Vivi cerca de 18 meses con crisis de pánico, crisis que se hicieron parte de mi día a día y me condujeron a sanar profundamente hasta que desaparecieron por completo. Fue entonces cuando por primera vez yo misma me parí en una nueva mujer, dejando atrás la gran cantidad de miedos que en algún momento viví. Fue entonces cuando todo lo aprendido, bajo a la experiencia y me permitió descubrir mi propia Maestría Interior, regalándome de lleno el viaje de facilitar. Luego de eso nació la Formación Mujer Medicina para Guías de Círculos y Saberes Femeninos, programa en el que compilé todo lo aprendido durante estos años:
Activación de Carpas Rojas, Terapias en Sanación de Útero y Menstruación Consciente, Ginecología Natural y Ancestral, Medicina de Huevos Yoni, Procesos de Fertilidad y Sexualidad Sagrada, Magia Blanca y Magia verde, Reiki, Iniciaciones con María Magdalena, Ritos Simbólicos y Medicina del Cacao.
Hoy, entre acompañamientos personalizados y las tribus de las formaciones que imparto, he tenido el regalo de acompañar a más de 1000 mujeres; maestras que han convertido mi propósito en un mar de saberes y enseñanzas, tesoros que me encanta compartir y que deseo profundamente también puedas vivir.